ACERCARÁ ITPCD SERVICIOS PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN JESÚS TEPACTEPEC

Tlaxcala/2 de octubre de 2016
Con la finalidad de fortalecer la atención a los sectores vulnerables, el Instituto Tlaxcalteca para Personas con Discapacidad (Itpcd) signó un convenio de colaboración con autoridades de la comunidad de Jesús Tepactepec, que pertenece al municipio de Nativitas, a efecto de acercar tratamientos y terapias a favor de pacientes y familiares de esta población que así lo requieran, además de ofrecerles asesorías jurídicas y otros servicios.
De esta manera, la administración de Mariano González Zarur brinda atención a este sector de la sociedad, tal y como lo marca la Ley para Personas con Discapacidad del Estado de Tlaxcala y también el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2011–2016.
Los pobladores y autoridades de esta comunidad agradecieron las acciones que desde un inicio el Gobernador del Estado ha concretado a través del Itpcd para beneficiar a los sectores vulnerables.
En esta ocasión, un total de 30 personas de escasos recursos y de la tercera edad recibieron bastones. En respuesta destacaron su satisfacción por la ayuda otorgada a través de este convenio.
Cabe destacar que con este convenio se alcanzará el manejo integral de pacientes en situación de discapacidad, mediante tratamientos y terapias especializados.
De esta forma, el Gobierno que encabeza Mariano González Zarur demuestra su compromiso con el bienestar integral de las familias tlaxcaltecas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más