CARAMBOLA EN ARCO NORTE DEJA 5 HERIDOS, DOS DE GRAVEDAD

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

 

Tlaxcala, Tlax; a 4 de octubre de 2016/Jorge Lezama

Una carambola en la que se vieron involucrados dos tráileres, un autobús y dos unidades particulares dejó un saldo de cinco heridos, dos de ellos de gravedad que se encuentran internados en el Hospital General de Calpulalpan.

El accidente múltiple ocurrió a la altura del kilómetro 187 del Arco Norte en la zona de Calpulalpan, cuando un tráiler azul verdoso número 512 con a leyenda TUM, se impactó contra una camioneta roja con placas SM-38-95 del estado de Puebla donde quedó prensado uno de sus ocupantes, al parecer el chofer.

Impactó que provocó el alcance con un autobús placas 513-634-RJ-3, cuyo operador al notar el alcance logró a librarse, pero tubo que salirse de la superficie de rodamiento, para quedar en la fosa del camellón central.

Tras el impacto una persona salió por el medallón trasero del autobús y tras esta operación, el operador de otro tráiler paró su unidad para abanderar el lugar del accidente, pero fue atropellado por una camioneta Chevrolet guinda de manera aparatosa.

El saldo de este accidente en el que participaron las cinco unidades dejó como saldo una persona prensada que es reportada como grave, el chofer que fue atropellado y tres lesionados más como resultado de los alcances.

En el rescate y auxilio de los lesionados participaron elemento de la Cruz Roja de Calpulalpan, de San Martín Texmelucan y de la Policía federal, quienes comentaron que la mañana de este martes ya se habían registrado tres accidentes en el Arco Norte.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más