DEJA UN MUERTO Y TRAS LESIONADOS CHOQUE EN EL ARCO NORTE

Tlaxcala/4 de octubre de 2016/Sergio Espinoza

Fuerte accidente se registró la mañana de este martes en el Arco Norte (en límites de Tlaxcala e Hidalgo) incolucrados a dos tráiler y dos automóviles particulares, dejando como resultado cuatro personas lesionadas, las que fueron trasladadas al Hospital General de Calpulalpan, así como un fuerte congestionamiento vial en esa carretera de peaje.

El percance se registró al rededor de las 08:00 horas, en el kilómetro 179 de esa via y con sentido a Puebla, lo que provocó que los cuerpos de rescate y de la Policía Federal (PF), se trasladaran a dicha zona para atender la emergencia, ya que se habían reportado personas lesionadas.

Datos recabados indican que el origen del siniestro se pudo original por un banco un banco de neblina, causando que los vehículos de carga y particulares colisionaran. Donde una camioneta marca Ford, color vino quedó desecha por el tráiler con placas de circulación 488-TD-3 del Servicio Público Federal (SPF).

Reporte proporcionado por el área de comunicación social de la Secretaría de Salud (SESA) señala que al Hospital General de Calpulalpan arribaron para su atención médica cuatro personas que lamentablemente estuvieron involucradas y afectadas por el accidente.

Siendo tres hombres que presentaron diversas lesiones; uno de ellos de 52 años de edad y tenía poli contundido y se reportaba grave, por lo que cerca del medio día de este martes falleció. Siendo este el conductor del tráiler que provocó el accidente quien respondía al nombre de Jesús Nava Álvarez quien bajó a auxiliar e instantes después fue atropellado.

Asimismo, es atendida una mujer de 22 años de edad, con trauma cerrado de tórax, pero su estado de salud no es grave; un masculino de 21 años de edad con poli contundido y se encuentra estable y otro hombre más de 16 años con y también se encuentra estable.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más