EN PERSECUCIÓN APREHENDE CES A SUJETO POR POSESIÓN DE DROGA

unnamed

Le decomisaron seis envoltorios de “Cristal”

Tlaxcala/4 de octubre de 2016

Gracias al trabajo de inspección y vigilancia por parte de elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue posible asegurar a un masculino por portación de droga, esto en el municipio de Apizaco.

Los hechos se suscitaron cuando sobre la calle Francisco Sarabia los policías estatales fueron abordados por una persona, que les manifestó que un sujeto con actitud sospechosa, de complexión delgada, con vestimenta de color azul y gafas obscuras, se encontraba en la entrada de la central de autobuses.

Ante la denuncia, los representantes de la ley se dirigieron al lugar, donde al llegar al sitio mencionado, observaron a un masculino con las características antes proporcionadas.

Con el objetivo de inhibir cualquier acto delictivo, los policías le solicitaron al sujeto autorización para una inspección física de seguridad, petición a la que accedió de manera voluntaria.

Durante la revisión preventiva, el sospechoso extrajo de una cangurera una caja de metal, la cual contenía cinco envoltorios de color blanco y un rojo, cuyo interior tenía una sustancia cristalina, con las características similares a la droga denominada “Cristal”, además de billetes de diferentes denominaciones.

Al ser descubierto, el responsable intento darse a la fuga, sin embargo los uniformados lograron darle alcance de manera inmediata

Por lo anterior, quien se identificó como Jhonny “N” fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la CES, donde el médico en turno le realizó su dictamen de integridad física.

Para posteriormente ser puesto a disposición de la autoridad competente para el proceso legal correspondiente.

De esta manera la CES suma esfuerzos para inhibir los actos delictivos, y exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier situación sospechosa, con el propósito de mantener a Tlaxcala como el estado más seguro del país.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más