FRANCACHELA TERMINARÍA EN EL DESPOJO DEL AUTO OFICIAL A UN COORDINADOR DE LA DIRECCIÓN DE GOBERNACIÓN

unnamed-1

Tlaxcala/4 de octubre de 2016/Sergio Espinoza

Un marcado hermetismo envuelve el supuesto robo de un vehículo oficial perpetrado hace un par de semanas en contra de un funcionario del Gobierno Estatal, cuando el enfiestado trabajador de la SEGOB departía con varios «conocidos» los que lo habrían despojado del vehículo que tenía bajo su responsabilidad.

Según datos obtenidos Carlos N. es el empleado, quien la fuente señala ser supuesto  protegido de Joaquin Flores Nopal el titular de la Dirección de Gobernación, el que días después de la Noche del Grito habría estado en compañía de algunos sujetos con los que ingirió bebidas embriagantes, los que aprovecharían el exceso de confianza del todavía funcionario para despojarlo del vehículo oficial.

Se trata de un auto de la marca Nissan tipo Tiida color arena metálico y placas de circulación XWE-97-76 a nombre del Gobierno del Estado de Tlaxcala cuyo valor oscila en los 150 mil pesos; robo que ha sido manejado de forma reservada por los integrantes de su oficina y del propio agraviado, quien supuestamente no habría presentado denuncia formal por el hecho generando con esta actitud fuertes suspicacias en relación al paradero del automotor.

Ya que al final de la presente administración estatal, el despojo de la unidad oficial que se sabe es la que anteriormente ocupaba Flores Nopal para su servicio, podría quedar impune y sin la sanción administrativa correspondiente en contra de quien todavía se desempeña como coordinador de Gobernación en algunos municipios, principalmente el de Yauhquemehcan donde se supone fue llevado a cabo el acto probable de delito.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más