ROTUNDO ÉXITO CELEBRACIÓN DEL 77 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL PAN

1

 

Tlaxcala/4 de octubre de 2016

El presidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, señaló que los festejos del 77 aniversario de la fundación del PAN fueron “un rotundo éxito” toda vez que congregó a panistas de todo estado en los diferentes eventos que se realizaron durante el mes de septiembre.

Carlos Carreón destacó que panistas de todo el estado participaron en los festejos, y eso permitió fortalecer los trabajos de unidad con la militancia panista de la entidad. En el mismo sentido reconoció el interés de las autoridades panistas en participar de manera institucional en los festejos.

“Quiero reconocer a nuestros diputados Humberto Macías, Roberto Zamora, Iván Cuapantécatl, Julio Álvarez, Gilberto Temoltzin, Ángelo Gutiérrez y Lourdes Huerta, al igual que a nuestros alcaldes Vicente Hernández, Adolfo Escobar, Alejandrino Espinosa, Alejandro Aguilar, Valentín Gutiérrez, Francisco Román, Lilia Olvera, Miguel Juárez, Miguel Polvo, Jorge Rivera y Felipe Morales, así como a nuestros legisladores federales Adriana Dávila, Juan Corral y Minerva Hernández, quienes participaron de manera institucional en la realización de los eventos del 77 aniversario” señaló Carlos Carreón

En el mismo sentido resaltó que la asistencia de presidentes, integrantes de estructuras municipales y militancia de todo el estado, fortalece al PAN, toda vez que “dejar atrás las diferencias personales y reencontrar las coincodencias ideológicas debe ser una tarea que nos ocupe a todos los panistas” aseguró Carlos Carreón.

Por último el líder estatal comentó que no escatimará esfuerzos para unir al PAN a través de su doctrina y mística partidista, toda vez que la unidad del partido permitirá lograr el objetivo del 2018, sacar al gobierno ineficiente del PRI de los pinos, y recuperar el rumbo del crecimiento y estabilidad económica que vivía el país.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más