SE DESTROZA TRAILER EN EL ARCO NORTE  

 

1 2 3 4 5 6 7

Hueyotlipan, Tlax; a 4 de octubre de 2016/Jorge Lezama

Pérdida total registró el alcance de un tráiler contra otra unidad de doble remolque en el Arco Norte a la altura de Hueyotlipan, el operador presuntamente se quedó dormido y sobrevino el fuerte impacto, tras el accidente se retiró del lugar y al parecer va herido.

Esta mañana al filo de las 7:30 de la mañana de este martes, los cuerpos de auxilio fueron requeridos tras un fuerte accidente a la altura del kilómetro 190 del Arco Norte que corresponde al territorio de Hueyotlipan.

El tráiler placas 513 ETE del Estado de México que en una pendiente tomó velocidad y se impactó de lleno con otro tráiler de la empresa Lala de doble remolque, el impacto fue tan brutal que el motor el tráiler que impactó quedó dentro de la cabina.

La carga quedó esparcida en las inmediaciones y al lugar acudieron la Cruz Roja y la Policía federal, para abanderar el accidente que ocurrió e sentido de Pachuca a San Martín Texmelucan.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más