ASISTE CARLOS CARREÓN A REUNIÓN NACIONAL CON JEFES ESTATALES DEL PAN

1

 

Tlaxcala/6 de octubre de 2016

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, asistió este miércoles a reunión con presidentes de los comités directivos estatales de todo el país, así como el secretario general Damián Zepeda y el presidente nacional, Ricardo Anaya Cortés.

Durante el encuentro entre presidentes panistas, el dirigente estatal del PAN en Tlaxcala señaló que en la entidad se está realizando un trabajo serio de fortalecimiento y unidad partidista, con la finalidad de salir unidos de cara a las elección del 2018.

En el mismo sentido comentó que la presencia en Tlaxcala de Damián Zepada, secretario general del PAN, fortaleció los trabajos emprendidos por el Comité Directivo Estatal, además de llevar un mensaje de unidad y fortaleza de cara al 2018.

“Ante los jefes estatales de todo el país, quiero agradecer que le secretario general del PAN, Damián Zepeda, nos haya acompañado en la conmemoración del 77 aniversario de la fundación del PAN. su mensaje llegó a la militancia y nos inyectó de ánimo para trabajar duro de cara al 2018” manifestó Carlos Carreón.

El presidente estatal del PAN en Tlaxcala aprovechó la ocasión para agradecer las constantes visitas que el dirigente panista Ricardo Anaya Cortés realizó durante la pasada campaña al Gobierno de Tlaxcala, a la par de invitarlo para que nuevamente visite la entidad y conviva con las y los panistas tlaxcaltecas, quienes, afirmó: “están orgulloso de tenerlo como presidente de Acción Nacional”.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más