HERMETISMO SOBRE PRESUNTO SECUESTRO DE MADRE E HIJO EN APIZACO

1

 

Tlaxcala/6 de octubre de 2016

Intensa movilización de efectivos de seguridad se registró la mañana de este jueves en la colonia Granjas de Guadalupe, a espaldas de la estación de Ferrosur en Apizaco, porque se corrió el rumor del presunto secuestro de ama de casa y su hijo.

Versiones sin conformar apuntan que los hechos se denunciaron a través del 911, y que el supuesto plagio ocurrió cuando la mujer llevaba a su hijo a la escuela a bordo de un Jetta blanco placas XWH-41-37 de Tlaxcala.

A la altura de la avenida Tepetzala,en la misma colonia, fue interceptada por dos camionetas, de las cuales descendieron varios hombres con armas de fuego en mano y al mismo tiempo rompieron el cristal del piloto y sacaron del vehículo a madre e hijo.

Tras amagarlos, los sujetos los subieron a una camioneta Lincoln, color vino, con vidrios polarizados, y un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color negro, con placas de circulación 43-21-MWW particulares del Distrito Federal.

Tras la alerta lanzada por el 911 se ubicó a las unidades a la altura de San José Cuamatzingo en territorio del municipio de Muñoz de Domingo Arenas, carretera que conecta con Buenavista y de ahí al Estado de México o al de Hidalgo.

Hasta el momento no se ha emitido comunicado oficial que indique la certeza de estos datos, por lo que en se espera que de resultar cierto el plagio este sea dado a conocer a través de los canales de comunicación pertinentes.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más