HALLAN HOMBRE AHORCADO EN TOPILCO

 

Por razones desconocidas decidió quitarse la vida colgandose de un arbol en el patio de su casa

07 de Octubre 2016 / Xaltocan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativopc)

Fuerte impresion se llevaron los familiares de un hombre, que este jueves por la noche en el patio de su casa fue hallado pendiendo de un arbol, esto en la comunidad de Topilco de Juárez, perteneciente a San Martin Xaltocan en Tlaxcala.

Tras recibir la llamada de auxilio via servicio de emergencias, elementos policiácos y paramédicos de la Cruz Roja delegacion Apizaco, se apersonaron en el domicilio (sin numero) del Circuito Guadalupe en Topilco.

En cuyo patio estaba suspendido de un arbol el cuerpo de Gregorio -V- de 42 años, al que procederon a bajar e intentar realizar, sin embargo ya no presentaba signos vitales por lo que se decretó su muerte y dar parte a la Procuraduría; mientras se iniciaba con la cadena de custodia.

Tiempo más tarde el Agente del Ministerio Público arribo al domicilio para dar fe del hecho y ordenar el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones de la PGJE en Apizaco.

Hasta el momento se desconoce de las causas de tan drastica decisión y si dejó mensaje póstumo que explique los motivo del porqué habría atentado contra su existencia.

Mientras este drama se desarrollaba, de forma paralela se registraba el atropellamiento de una mujer, que involucraba a una unidad de transporte público local.

Que obligo la intervencion de los socorristas de Rapel Apizaco, quienes lllegaron a la esquina de Zaragoza con Aquiles Serdan para atender a una mujer de edad mediana, a la que de inmediato trasladaron a un nosocomio particular para su atención.

En tanto uniformados de la DSPPCVyT, aseguraron al chofer y la unidad marca Toyota de color blanco, balizada con imagen de Colectivo y placas 633-621-W del servicio público local, de la ruta Santa Ursula-Apizaco, en calidad de presentado para deslindar responsabilidades.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más