SE COMPROMETE DAMIÁN ZEPEDA A TRABAJAR DE MANERA COORDINADA CON AUTORIDADES ELECTAS DE TLAXCALA

1

 

Tlaxcala/7 de octubre de 2016

Durante su gira por Tlaxcala el secretario general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN) Damián Zepeda, se comprometió con las autoridades electas de Tlaxcala, para trabajar de manera coordinada y lograr buenos resultados durante su gestión como alcaldes y diputados locales.

En reunión sostenida en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tlaxcala, Damián Zepeda mencionó que el CEN del PAN, respaldará a los próximos alcaldes panistas en Tlaxcala, con el objetivo de acercar programas y recursos que puedan generar desarrollo en sus municipios; de igual forma planteó la necesidad de colaborar con los próximos legisladores locales, con una agenda legislativa nacional, a través de la coordinación nacional de diputados locales.

“Tengan la certeza de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN trabajará de manera muy cercana y coordinada con ustedes, (alcaldes y diputados electos) para que puedan llevar buenos resultados a sus municipios y distritos” afirmó el secretario general.

Por su parte el presidente estatal del CDE del PAN, Carlos Carreón Mejía, agradeció las muestras de respaldo de Damián Zepeda, y pidió a las autoridades electas trabajar de la mano de la institución y entregarle buenos resultados a los tlaxcaltecas.

Por último Carreón Mejía refirió que el Comité Estatal continuará realizando capacitaciones para las autoridades electas, así como para sus equipos de trabajo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más