NATALIA LAFOURCADE, ACLAMADA POR MILES DE FANS  TLAXCALTECAS

 

Tlaxcala, Tlax. A 7 de octubre de 2016/ Jorge Lezama

Para la clausura del festival  Cultural  Tlaxcala 2016 que tuvo una duración de 5 días, miles de personas  de todas las edades acudieron  desde horas tempranas para poder apartar su lugar para el ansiado evento.

Primero Renato Pacheco abrió el concierto de clausura del Festival Cultural 2016, aunque con una hora de retraso fue bien recibido por las miles de personas que asistieron a este concierto.

Tocaron 4 canciones antes de despedirse y agradecieron al ayuntamiento del municipio de Tlaxcala por gestionar eventos de ese tipo. «Detrás de tus besos» fue la canción con la que cerró el grupo de pop alternativo tlaxcalteca, Renato Pacheco.

A continuación se presentó Amanecer Cristal, una cantante de música folclórica tlaxcalteca con su debut de una canción internacionalmente reconocida como «la llorona» en nahuatl.

Destacó que se irá de gira a Nueva York a cantar en la campaña de Hillary Clinton y posteriormemte cantó una canción para elevar el espíritu mexicano y hacer la invitación de no votar por Donald Trump.

Finalmente, y después de 4 horas de espera por los fanáticos, Natalia Lafourcade hizo su aparición en el escenario siendo aclamada por miles de voces ansiosas que clamaron su nombre a todo volumen.

Durante la primera mitad de su concierto interpretó temas de sus más grandes éxitos como; «Vamonos negrito», «Antes de huir», «Hasta la raíz», «Lo que construimos», «Ya no te puedo querer», «Nunca es suficiente», «Palomas blancas», «Amor de mis amores» y

«Amarte duele», entre otras.

Fue tanto el entusiasmo de los asistentes al evento que las mallas de contención se estaban venciendo,  tanto que unas fanáticas lograron saltarse la malla y entrar al área asignada para prensa, pero la policía municipal acudió oportunamente.

Finalizó el evento con un éxito total y un fuerte entusiasmo por parte de los fans esperando la próxima visita de Lafourcade.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más