APREMIANTE ATENDER LA SALUD DE LOS TLAXCALTECAS: JUAN CORRAL

 

1

San Pablo del Monte/10 de octubre de 2016

Para el diputado federal Juan Corral Mier, la salud de las y los tlaxcaltecas es un tema prioritario que requiere de una constante atención, por ello, entregó en el municipio de San Pablo del Monte la primera silla de ruedas a un adulto mayor que requiere de ser trasladado para su revisión médica.

Como parte de su trabajo legislativo, de gestión y fiscalización, el  legislador por Tlaxcala atendió la solicitud de la familia de este municipio, en virtud de que carecen de recursos para adquirir este tipo de equipo.

Para atender otras peticiones de la población, Juan Corral Mier, anunció que de manera semanal entregará una silla de ruedas, es decir, una por cada municipio del estado que visite durante su recorrido para difundir las actividades de la oficina de vinculación con los ciudadanos.

“Nuestra labor como diputado federal también tiene que ver con la atención de diversos temas; la salud es una prioridad para nosotros, por lo tanto, en la medida de nuestras posibilidades, entregaremos 59 sillas de ruedas más, es decir una por cada municipio del estado”.

Acompañado de la Senadora Adriana Dávila, explicó que la donación del resto de las sillas de ruedas se efectuará conforme a los resultados de un estudio socioeconómico, a fin de que las personas que más lo necesitan resulten beneficiadas.

En esta ocasión y con previo permiso de la familia para difundir esta noble acción, la primera silla de ruedas se entregó al señor Filomeno Xelano Coyotl, del municipio de San Pablo del Monte, quien agradeció el apoyo de los legisladores federales del PAN.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más