ATRACAN A PUNTA DE PISTOLA NEGOCIO DE TELEFONÍA EN APIZACO

1

 

Par de sujetos armados a plena luz de día ingresan, amagan y se llevan equipos telefónicos comunes, dejan los caros y fácilmente ubicables

Tlaxcala/10 de octubre de 2016/Sergio Espinoza

El sábado pasado al rededor de las 15:00 horas, las autoridades fueron alertadas vía el Servicio de Emergencias de que en un establecimiento de telefonía celular se había perpetrado un atraco, en el que un par de sujetos ingresaron amagaron con armas a la dependienta y se hicieron furtivamente de varios equipos.

Datos recabados señalan que en al convergencia de las calles Aquiles Serdán y Moctezuma, a plena luz de día y en el centro al ciudad rielera, dos sujetos desconocidos portando armas cortas ingresaron al distribuidor de TELCEL, lleva dos al menos diez equipos móviles de mediano a alto rango de precio, dejando a un lado los de la marca de la manzanita, posiblemente por su facilidad de ubicación.

Para después proceder a darse a la fuga sin que nadie hiciera algo por evitar el robo, lo que después de haberse repuesto la chica dio la voz de alerta que movilizó a las autoridades, quienes arribaron al lugar en cuestión de minutos, siendo los paramédicos de ERUMA 02 quienes atendieron a la joven que estaba en medio de una fuerte crisis.

Lo que momentáneamente frenó el trabajo policiaco de los elementos adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que atendieron la solicitud de auxilio, ya que la agraviada no pudo referir datos precisos del par de maleantes que momentos antes se adueñaron mediante amenazas y hasta bloqueando la posibilidad de echarles el guante.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más