GOBIERNO DE VÁZQUEZ RODRÍGUEZ, ENTREGÓ 27 DORMITORIOS Y 80 BAÑOS

 

1

Se beneficia a más de 120 familias apizaquenses

Apizaco/10 de octubre de 2016

Con el firme compromiso de trabajar en el combate contra la pobreza y la marginación, durante la administración del presidente municipal de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, se entregaron durante su gestión 80 cuartos para baño y 27 dormitorios en distintas comunidades del municipio.

Estas acciones que se realizan dentro del gobierno de Vázquez Rodríguez, ayudan a disminuir el margen de pobreza de más de 120 familias de las comunidades de Santa Anita Huiloac, José María Morelos. Santa María Texcalac, Loma Florida 1 y 2, San Isidro y la colonia Nuevo México.

En su momento el alcalde aseguró que con estas acciones no sólo mejora la calidad de vida de los ciudadanos, sino que se sientan las bases para que puedan alcanzar un mejor crecimiento y desarrollo económico al destinar su ingreso para la superación personal y de sus hijos.

Cabe señalar que con ello la desigualdad social es cada vez menor en Apizaco gracias a los trabajos de gestión que realiza el alcalde en coordinación con los presidentes de comunidad y regidores del Ayuntamiento, quienes de manera conjunta deciden el destino de los recursos asignados para el municipio.

Los cuartos para dormitorio fueron realizados a base de block de concreto y cuentan con puerta, ventanas, instalación eléctrica y piso de loseta, en tanto que los baños están totalmente equipados y con calentadores solares.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más