PREPARAN MARCHA CONTRA INSEGURIDAD EL SÁBADO

 

1

Tlaxcala/13 de octubre de 2016-10-13

A través de las redes sociales diversas organizaciones convocan a participar en una marcha por la seguridad realizarse este fin de semana en la capital del estado.

La cita es el 15 de octubre a las seis de la tarde, y tendrá como punto de reunión la zona del asta bandera frente al centro comercial Plaza Inn, para posteriormente dirigirse al centro de la ciudad capital.

El único requisito para asistir, de acuerdo a la convocatoria, es acudir vestido de blanco y portar una vela blanca durante el recorrido.

“Tlaxcala no es Tlaxcala con secuestros, violencia y delincuencia. Es momento de hacer presencia y demostrar nuestro descontento y preocupación como ciudadanos por nuestra seguridad y la de nuestra familia”, se lee en la convocatoria emitida en Facebook.

Esta marcha se suma a la que el próximo domingo también se tiene planeada una nueva marcha en el municipio de Apizaco, la cual fue convocada desde el lunes anterior, luego de que se registrara poca participación de vecinos de la ciudad a partir de la glorieta de “La Maquinita”..

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más