YA SUENAN NOMBRES DE FUTUROS INTEGRANTES DEL GABINETE DE MARCO MENA

YA SUENAN NOMBRES DE FUTUROS INTEGRANTES DEL GABINETE DE MARCO MENA

Compartir

1

 

Tlaxcala/13 de octubre de 2016

A medida que avanzan las reuniones para la entrega recepción, ya se perfilan algunos nombres de posibles funcionarios que habrán de integrar el gabinete de gobierno de Marco Mena.

La dirigente del Partido Socialista, Rosalía Peredo Aguilar, como titular de la SEFOA.

Carlos Villanueva Vera, se le ubica en la Coordinación de Información y Relaciones Públicas.

El acalde de Apizaco, Jorge Luis Vázquez Rodríguez, podría ocupar la Oficialía Mayor de gobierno.

José Antonio Ramírez Hernández, como titular de la Policía Federal en Tlaxcala y abogado, en la PGJE o CES.

También tienen posibilidades a Ángel Meneses Barbosa, Talya Elizalde Rodríguez, Carlos Bailón y Jaime Piñón Valdivia, entre otros.

SIGUEN LAS REUNIONES DE ENTREGA

Este miércoles, el gobernador electo de Tlaxcala sostuvo reuniones de coordinación y transición con titulares del gobierno saliente y anunció que además de reuniones de gabinete habrá con los titulares de las dependencias en lo particular.

A través de dos tweets, el próximo gobernador del estado da cuenta de las reuniones donde además del mandatario Mariano González Zarur, estuvieron presentes los titulares de la Secretaria de Gobierno, Oficialía Mayor, Comisión Estatal de Seguridad, Dirección de Migrantes, dirección Jurídica y Contraloría del Estado.

El objetivo centro fue pormenorizarse el tema y conocer el estado actual que guardan los organismos de gobierno y control en el estado

Ahí empezaron a tomar forma los primeros esbozos del gabinete de Marco Antonio Mena, donde se sabe, prevalecerá el relevo generacional y los rostros nuevos en el escenario estatal, además de que se ha adelantado que todos y cada uno de los que ocupen puestos de primer nivel deberán cumplir a cabalidad perfiles idóneos para el cargo.

Dejar una respuesta