DIRIGENCIA ESTATAL Y LEGISLADORES ELECTOS.ELIGEN A MARIANO GONZÁLEZ AGUIRRE COMO COORDINADOR DE LA BANACADA TRICOLOR

1

 

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a16 de octubre de 2016.- La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer la decisión de los diputados locales electos, emanados de este instituto político, para que su próximo coordinador, en la LXII Legislatura, sea el diputado Mariano González Aguirre.

Tras celebrarse una reunión en la que participaron los seis legisladores de mayoría relativa, que postuló el PRI, el presidente de CDE, José Luis Ramírez Conde informó el acuerdo alcanzado.

“Quiero resaltar que en un ambiente de unidad y de manera consensuada se tomó la decisión de que el compañero Mariano González Aguirre, diputado electo por el distrito IV, sea quien lleve a cabo las tareas como coordinador de la fracción parlamentaria en la próxima legislatura”, recalcó.

Este encuentro se realizó en la sede del CDE del PRI, y estuvieron presentes los diputados electos Eréndira Cova Brindis, del distrito I; José Martín Rivera Barrios, del distrito III; Enrique Padilla Sánchez, del distrito VII; Ignacio Ramírez Sánchez, del distrito X; Arnulfo Arévalo Lara, del distrito XI y Mariano González Aguirre, del distrito IV, convocados por la dirigencia estatal del PRI.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más