UBICAN SIN VIDA A TAHONERO EN ATEXCATZINCO

 

1

Tlaxcala/17 de octubre de 2016/Sergio Espinoza

Despues de haber hallado sin vida a Martín, su esposa y su hija, pidieron auxilio al Servicio de Emergencias 911, lo que provocó la movilización de los cuerpos de socorro.

Quienes se constituyeron en el número 25 de la calle Matías Romero de la Segunda Sección de San Francisco Atexcatzinco en Tetla de la Solidaridad.

Donde encontraron a un hombre García Tello sobre el piso y junto a sus implementado de trabajo, al cual sus familiares ya habian bajado.

Ya que presumiblemente por problemas familiares el hombre de 35 años y oficio panadero, optó por la puerta falsa y decidió colgarse donde estaba su amasijo, tal y como lo encontraron sus familiares.

Al no tener resultados los trabajos de reanimación, fue establecida la hora del deceso y se procedieron con el inicio de la cadena de custodia, en espera del arribo del personal de la PGJE.

Quienes en compañía del Ministerio Público dieron fe del hecho y realizaron el levantamiento del cadaver para practicarle la necropsia de Ley, que permita establecer las causas reales del deceso.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más