DA GOBIERNO DEL ESTADO SEGUIMIENTO A ESTRATEGIA DE SEGURIDAD CON LA IP

 

1

Tlaxcala/18 de octubre de 2016

En seguimiento a las acciones de proximidad que emprende el Gobierno del Estado con la ciudadanía tlaxcalteca, este martes miembros del Gabinete de Seguridad y la titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Setyde), Kathya Torres Vázquez, sostuvieron una reunión de trabajo con representantes de las Cámaras Empresariales, a efecto de fortalecer la coordinación, sobre todo en aquellas acciones que buscan mantener a la entidad como una de las más seguras del país.

A lo largo de la reunión se detalló el trabajo emprendido de manera interinstitucional, y posteriormente se llevó a cabo un proceso de retroalimentación con los representantes de la iniciativa privada.

Uno de los acuerdos que se pondrá en marcha de inmediato, es el inicio de un proceso de capacitación dirigida a los empresarios sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal (Nsjp).

La reunión tuvo lugar en Palacio de Gobierno, y estuvieron presentes los representantes de la Confederación Patronal de la República Méxicana-Tlaxcala (Coparmex), la Federación de Cámaras de Comercio, así como la  Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

También acudieron miembros de las asociaciones de Empresas y Empresarios de Tlaxcala,  de Hoteles y Moteles del Estado, y la de Restaurantes, Bares y Salones de Fiestas.

Así como los titulares de la Secretaría  de Gobierno, la Procuraduría General de Justicia del Estado, de la Comisión Estatal de Seguridad, el Secretariado Ejecutivo de Seguridad, y de la Gendarmería.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más