DISFRUTAN TLAXCALTECAS DE ESPECTÁCULO RUSO EN EL MARCO DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE TÍTERES

1

 

Tlaxcala/18 de octubre de 2016

Como parte del Festival Internacional de Títeres (FIT) “Rosete Aranda” en su edición 31, se presentó en el teatro Xicohténcatl el espectáculo “Circus on the strings puppet show”, del ruso Víctor Antonov, el cual fue recibido con gran entusiasmo por las familias tlaxcaltecas.

A lo largo de una hora, el artista manipuló con una habilidad magistral las 10 marionetas entre payasos, bailarinas, acróbatas y animales de circo, quienes fueron los protagonistas de diversos números de acrobacias.

Es así que tanto los infantes como los adultos mostraron alegría por ser partícipes de este espectáculo de gran calidad, lo cual distingue a cada una de las presentaciones del FIT.

A su vez, el director de la compañía, Víctor Antonov, manifestó su satisfacción  por  la respuesta del público, ya que es la primera ocasión que se presenta en Tlaxcala.

De tal forma que agradeció al Gobierno de Mariano González Zarur por invitarlo a  este festival “Rosete Aranda”, que es reconocido a nivel internacional.

Luego, subrayó que para él es maravilloso visitar diferentes países y festivales, por lo que estar al lado de compañías de gran reconocimiento lo motiva a seguir trabajando para que las familias sonrían.

“Me encanta estar aquí, por lo que trato de hacer lo mejor posible mi trabajo para que la gente se sienta contenta”, enfatizó.

Este espectáculo es para todas las edades, por lo que los interesados pueden asistir a la función que se presentará el miércoles 19 de octubre, a las 12:00 horas, en el patio central del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), en la ciudad de Tlaxcala.

Cabe señalar que, como en anteriores ediciones, el FIT llega a diversos recintos de la entidad y de manera gratuita, a fin de que todos los tlaxcaltecas tengan acceso a este tipo de manifestaciones que enriquece la escena cultural del Estado.

El Festival Internacional de Títeres “Rosete Aranda” concluye el próximo 20 de octubre, por lo que quienes aún no han disfrutado de las presentaciones, pueden consultar la página de internet www.culturatlaxcala.com.mx o comunicarse al número telefónico 01 (241) 41 8 89 60, extensión 150.

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más