INTENTAN ROBAR CON VIOLENCIA A USURIOS DE COLECTIVA

1

 

Aprovechan «amigos de lo ajeno» la falta de seguridad en Chiautempan para perpetrar robo a transporte

18 de Octubre 2016 / Chiautempan, Tlax. (Texto y Foto Sergio Espinoza)

Este dia al rededor de las 12:30 horas, un par de sujetos armados con lujo de violencia intentaron asaltar a las personas que iban a bordo de una unidad de transporte público de la ruta Chiautempan-Tepatlaxco.

Esto cerca de la Parroquia de San Isidro en Ixcotla, donde encañonaron y golpearon a una pareja de adultos mayores; a quienes propinaron un cachazo y varias bofetadas, no logrando su objetivo, debido a que no había dinero en efectivo.

Menudo chasco se llevaron el par de maleantes, que amagaron con pistolas a los ocupantes de la unidad con número económico 20 de la empresa Autotransportes Tepatlaxco y placas 20-46-WWC locales, se supo que la agresion fue contra un hombre al cual habían seguido hasta un banco y suponían, había retirado una importante cantidad de dinero.

El que de acuerdo con testigos, mostró el recibo bancario para demostrar que no hizo ningún retiro sino una transferencia, lo que desató el enojo de los maleantes quienes arremetieron en su contra con golpes y al menos un cachazo, luego intimidaron al conductor a quien le dijeron que siguiera su camino, lo que fue aprovechado por los asaltantes para bajar y darse a la fuga.

Luego el chofer de la colectiva pidió apoyo en una tienda cercana y a la Policía Municipal, la cual de forma tardia acordonó la zona e inició un operativo de búsqueda de los maleantes.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más