REALIZARÁN TECHUMBRE EN TELESECUNDARIA DE NANACAMILPA.

 

1

Tlaxcala/18 de octubre de 2016

Nanacamilpa, Tlaxcala. La Presidenta Municipal Lilia Caritina Olvera Coronel realizó la inauguración de la semana de prevención del delito en la que se implementan acciones a cargo de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) del 17 al 21 de Octubre iniciando en la Escuela Telesecundaria, al mismo tiempo se realizó reunión con maestros, alumnos y padres de familia para la toma de acuerdos del inicio de la obra de la techumbre que contribuirá a la formación de estudiantes comprometidos con la comunidad y la sociedad en general.

Olvera coronel menciono que en colaboración con la autoridad educativa y civil, se inicia esta obra en la cancha de  usos múltiples donde a través de la gestión de recursos del Fondo de Apoyo en la Infraestructura y Productividad (FAIP) 2016 se realizaran trabajos de trazo, excavación, relleno, zapatas de concreto, liga, estructura y armadura de rigidez, anclajes, canalón y techumbre.

La Presidenta Municipal afirmó que la meta a desarrollarse es de 344.41 metros cuadrados y un monto de inversión de poco más de 900 mil pesos donde el 75% será aportación del Gobierno Municipal y el 25% restante correrá a cargo de la Institución Educativa la cual manifestó por unanimidad el agradecimiento a Lilia Caritina Olvera Coronel por el por el apoyo nunca antes visto en una administración al sector educativo.

Lilia Olvera asevero que a pocos días de terminar su periodo de administración el objetivo principal es dejar culminada esta y muchas otras importantes obras emprendidas a la brevedad posible, así mismo indicó que como en todas las obras realizadas desde el inicio de su administración, se contratara mano de obra del municipio como apoyo al empleo temporal y economía de las familias nanacamilpenses.

Cabe mencionar que el Director de la Escuela Telesecundaria recibió de manos de la Presidenta Municipal el cheque con monto de $30 mil pesos como apoyo del 100% solicitado para la compra de pintura para la Institución que transformara significativamente  la imagen de la misma dando la presentación y presencia en positivo mejorando el ambiente de la comunidad estudiantil.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más