ATROPELLA COLECTIVA A ESTUDIANTE DE DERECHO FRENTE A RECTORÍA DE A UAT

1 2 3

 

Tlaxcala/20 de octubre de 2016/Jorge Lezama

Una estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tlaxcala (UAT), fue atropellada aparatosamente frente a sus compañeros a la entrada a rectoría, la respuesta de los cuerpos de seguridad y auxilio se vio lenta.

El accidente ocurrió la mañana de este jueves al filo de las 8:15 horas en el paso peatonal ubicado frente a las aficionas de rectoría de la UAT, cuando la alumna intentó junto con sus compañeros cruzar la avenida Universidad para asistir a sus clases.

De pronto una camioneta del servicio colectivo placas 633-754 se fue contra los alumnos y atropelló, frente a sus compañeros a la alumna de derecho, quien quedó tendida en el suelo poli contundida.

De inmediato sus compañeros la auxiliaron y llamaron a lla Cruz Roja, así como también los empleados de vigilancia de la institución auxiliaron a la lesionada y le brindaron protección al colocar conos para que los automovilistas tuvieran precaución.

El auxilio llegó casi media hora después, lo mismo que los elementos de seguridad que detuvieron al conductor de la unidad, quien no respetó los limites de velocidad, pese a que existen boyas para reducir la velocidad en ambos sentidos.

La alumna lesionada fue trasladada al Hospital “Cedros” y el chofer de la unidad fue trasladado a resguardo, para que responda por las consecuencias del atropellamiento de la universitaria.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más