IMPARTE JUAN JOSÉ RODRÍGUEZ PRATS CURSO A DIPUTADOS ELECTOS

 

1

Tlaxcala/20 de octubre de 2016

Este jueves en la sede del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN) en Tlaxcala, el destacado panista Juan José Rodríguez Prats, impartió un curso a los diputados electos del PAN, sobre el quehacer legislativo.

Acompañado por el Presidente Estatal del PAN en Tlaxcala, Carlos Carreón Mejía, y el Secretario General Adjunto, Asael Corona, Rodríguez Prats comentó que los legisladores tienen una gran oportunidad en puerta, al representar a los tlaxcaltecas en el Congreso del Estado.

En el mismo sentido comentó que la gran tarea del legislador es mirar hacia el futuro, pues la creación, modificación y derogación de leyes, es un asunto que se ve en el futuro, y no en el presente inmediato.

“El Poder Judicial trabaja sobre el pasado en hechos que ya ocurrieron, el ejecutivo trabaja en el presente y día a día, mientras que los legisladores trabajan para el futuro, pues los frutos de las reformas, adiciones y derogaciones que realicen en el ejercicio legislativo, se verán reflejados varios años después” afirmó el ex legislador federal.

Por su parte el dirigente estatal del PAN, agradeció la presencia de Rodríguez Prats en Tlaxcala, a poco menos de un mes de haber estado en el Congreso del Estado impartiendo una conferencia, como parte de la celebración por el 77 aniversario de la fundación de Acción Nacional.

Asimismo Carreón Mejía entregó un reconocimiento al también columnistas y analista político, por haber celebrado su conferencia número 1700 en el Patio Vitral del Congreso del Estado, el pasado mes de septiembre.

Por último el dirigente panista enfatizó en que tendrá una relación muy cercana con las y los legisladores locales, y trabajarán de la mano para sacar adelante iniciativas que fortalezcan el desarrollo de la entidad, siendo una oposición responsable que vigile los intereses de las y los tlaxcaltecas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más