CONVOCA SEDENA A SORTEO DEL SERVICIO MILITAR EN EL PATIO CENTRAL DEL AYUNTAMIENTO CAPITALINO

1

 

Tlaxcala/24 de octubre de 2016

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con el ayuntamiento de Tlaxcala, informó que el sorteo del Servicio Militar Nacional clase 1998, anticipados y remisos, se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre del presente año, a las 8:45  horas en el patio central de la presidencia municipal capitalina.

Por tal motivo, el personal alistado en esta junta municipal de reclutamiento, clase 1998, anticipados y remisos, deberá asistir a las instalaciones del palacio municipal, ubicadas en portal Hidalgo número 6, en el centro histórico de la capital del estado.

En el Sorteo del SMN se determinarán las personas que deberán presentarse en el Centro de Adiestramiento de la XXIIl Zona Militar para iniciar su proceso, y se establecerá a quienes podrán recoger su cartilla durante el mes de diciembre de 2016.

Cabe destacar que el personal alistado deberá asistir con 15 minutos de anticipación al sorteo, portando su precartilla en original.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más