SE REÚNEN INTEGRANTES DEL PRÓXIMO GPPAN CON DIRIGENCIA ESTATAL

 

1

Tlaxcala/25 de octubre de 2016

Con la finalidad de generar una agenda legislativa que responda a las necesidades urgentes de los tlaxcaltecas, la dirigencia panista encabezada por Carlos Carreón Mejía, y los integrantes del próximo Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) sostuvieron una reunión de trabajo este lunes en las instalaciones del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN en Tlaxcala.

A la reunión asistieron los diputados electos Carlos Morales, Dulce Mastranzo, Guadalupe Sánchez y Juan Carlos Sánchez, quienes acordaron trabajar de manera coordinada con la diligencia estatal y nacional del PAN, así como con la coordinación nacional de diputados locales de Acción Nacional.

Carlos Carreón manifestó que será necesario trabajar de manera cercana como bancada, pues la postura del próximo grupo parlamentario debe ser contundente y firme como una oposición responsable, y que vigile los intereses de las y los tlaxcaltecas.

En el mismo sentido remarcó que al interior del GPPAN deben de existir los acuerdos e interlocución necesaria, que permitan mantener la cohesión entre los integrantes del grupo parlamentario, con el objetivo de entregarle buenos resultados a los tlaxcaltecas.

Por último Carlos Carreón se comprometió a trabajar de cerca con las y los diputados, para fortalecer la relación institucional y de respeto que la dirigencia estatal y el grupo parlamentario deben de mantener durante el siguiente ejercicio legislativo.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más