PIDEN AYUDA LOCALIZAR A MUJER EXTRAVIADA EN TLAXCALA    

1

 

La mujer de 28 años de edad de nombre Tanya Acuña Mercado, desapareció el pasado 15 de Octubre cuando se disponía a salir con su esposo en el estado de Tlaxcala.

Hasta el momento se desconoce de su paradero, por lo que familiares y amigos solicitan ayuda a través de Cuarto de Guerra, para localizar a Tanya.

Al momento de su desaparición vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra blanca, zapatos color beige, y bolso color beige.

Como características fisiológicas, la fémina mide 1.60 de estatura, tez blanca, cabello castaño ondulado, nariz mediana base ancha, complexión delgada y ojos de color marrón. Seña particular, posee un lunar en la parte derecha del cuello, así como una cicatriz de cesárea.

Si usted la ha visto o sabe algo favor de comunicarse a los siguientes números telefónicos, (01-246) 46-50-500 Ext. 13204 y (01-2146) 46 41 720.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más