LESIONA A SEIS CHOQUE DE UN ATAH EN SAN BENITO

1

 

Los supuestos «camineros» iban en la batea de una Pick Up cuando los chocó un «ECONOMICO»

02 de Noviembre 2016 / Yauhquemehcan, Tlax. (Sergio Espinoza) Foto (informativoPC)

Enorme encharcamiento que creó el torrencial aguacero registrado la noche del pasado lunes, provocaría que un «Económico» de ATAH impactara a una camioneta en los puentes de San Benito y lesionara a seis hombres.

Provocando la movilización de los cuerpos de rescate y de la policía, así como la creación (con sentido a Tlaxcala) de una larga fila de coches -que llegó hasta la «corona»- los que quedaron varados en medio del «chaparron» que incluso dificultó la atención a los heridos.

Los que viajaban en la batea de una camioneta marca Ford tipo Lobo de color azul, misma que fue impactada por una «micro» de ATAH en color blanco, con número económico 361 y balizado propio de la empresa; que cubría la ruta Puebla-CAPU por pista.

La que despues frenó su avance al quedar depositada sobre el muro de contención del puente, hasta donde arribaron las unidades TLAX-002 y 006 de Cruz Roja Apizaco tripuladas por el TUM Omar Cuauhtle coordinador local de socorros y 3 más.

Unidades que en varias vueltas, trasladaron a los supuestos trabajadores de la SCT que dan mantenimiento y rehabilitación a las carreteras -que provenian por el rumbo de Tlaxco, -que por el percance resultarón policontundidos- al Hospital Regional General «Emilio Sánchez Piedras» de Tzompantepec.

Donde fueron atendidos, Jesús Noé -G-, Antonio -R-, Gerardo -V-, Yovani -M-, Fidel -L- y Antonio -G-, los que después dejaron el nosocomio dependiente de la Secretaría de Salud (SESA) Por traslado o Alta Médica.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más