NIÑOS, ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD SON LOS INVITADOS ESPECIALES

 

1

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 7 de noviembre de 2016.- El trabajo coordinado entre el Gobierno Estatal y Federal permite que los beneficios lleguen a más tlaxcaltecas. Es el caso de las visitas guiadas que organiza el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia y el Patronato de Feria en coordinación con la Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

Como cada año, miles de niñas, niños, adultos mayores y personas con discapacidad de diversos puntos del estado alejados a la capital, visitan “Tlaxcala, La Feria 2016” para vivir un día de sano esparcimiento y mucha diversión.

Este lunes, más de 800 adultos mayores fueron agasajados con actividades dedicadas exclusivamente para ellos. Además, fueron recibidos cálidamente por Mariana González Foullon, delegada de la Sedesol en Tlaxcala y Ariel Lima Pineda, Presidente del Patronato.

Al hacer uso de la palabra, González Foullon mencionó, “estas acciones son el resultado de la suma de esfuerzos entre el Gobierno Federal que encabeza el Presidente Enrique Peña Nieto y el Gobierno del Estado a cargo de Mariano González Zarur, quienes de forma oportuna han atendido las necesidades de las personas que más lo necesitan y se ocupan de otorgar una atención integral.”

Por su parte Lima Pineda sostuvo que, “estamos muy orgullosos de que nos acompañen este día a visitar esta su casa “Tlaxcala La Feria”, porque hoy es su día y para nosotros ustedes son nuestros  consentidos, al igual que los niños con capacidades diferentes, los jubilados y pensionados, ya que durante todos los días de feria, entran totalmente gratis”, reiteró.

La semana pasada, más de dos mil 300 niños y niñas vivieron una experiencia inolvidable al ser los invitados especiales en “Tlaxcala, La Feria 2016”.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más