SUPERA LA META PARTICIPACIÓN DE PARTICIPANTES EN EN LA CARRERA DE LA SALUD

 

1

Tlaxcala/13 de noviembre de 2016

Se llevó a cabo la tercera edición de la Carrera de la Salud, justa en la que Luis Sánchez Hernández y Karen Mora se agenciaron el cetro con la participación de más de dos mil corredores.

El secretario de Salud, Salvador Escobedo Zoletto fue el encargado de realizar el banderazo de esta competencia, la cual se realiza a nivel nacional en 10 entidades, esto como parte de los acciones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos

«Se lograron inscribir 2 mil 300 personas, de las cuales mil 300 fueron mujeres, el objetivo de la carrera es hacer frente a la obesidad e ir incentivando que la gente haga ejercicio como medida para prevenir otras enfermedades».

De esta manera, arrancó la prueba en las distancias de 3, 5 y 10 kilómetros, el recorrido no fue nada fácil y es que tuvieron que hacer un  circuito en el Parque Metropolitano, sede de la prueba.  El esfuerzo de los participantes fue notable a lo largo del trazado, donde fueron apoyados.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más