BALEAN LA CASA DEL PERIODISTA MARTÍN RUIZ, DIRECTOR DE E-CONSULTA TLAXCALA

1

 

Tlaxcala/14 de noviembre de 2016

La mañana del sábado eel directr de e-consultaTaxcala, se encontraba en el patio de su vivienda ubicada en la comunidad de San Lucas Cuauhtelulpan, Tlaxcala, de momento escuchó un fuerte impacto en la ventada de su recámara, por lo que procedió a revisar qué había ocurrido.

Al inspeccionar el lugar comprobó que no se había caído nada, de ahí que decidió revisar en el patio y la ventada para encontrar el origen del ruido. En esa primera revisión no halló nada, ni en la pared, ni en la herrería.

Sin embargo el domingo por la tarde que encontró en el patio una bala, cerca de la ventana de su recámara y el impacto de ésta en una de las protecciones de la ventana.

Un vecino confirmó que el sábado por la mañana había escuchado una detonación, al parecer era de una arma de fuego, proveniente, según esta versión, de la parte trasera de la vivienda del periodista.

Ante tal situación, el director del periódico digital e-consulta Tlaxcala anunció que en el transcurso de las próximas horas acudirá ante las autoridades correspondientes a presentar una denuncia para que los hechos sean investigados.

Estos hechos se dan apenas a una semana de haber iniciado con las transmisiones de su noticiero en vivo, en donde ha dado seguimiento a la ola delincuencial que ha mermado el discurso oficialista que exalta a Tlaxcala como una entidad federativa segura.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más