OTRA VEZ ALARMA EN CLÍNICA 8 DEL IMSS POR PRESUNTA FUGA DE GAS

Tlaxcala/19 de diciembre de 2016/Jorge Lezama

La tarde de este lunes, personal médico y derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) evacuaron hace unos momentos las instalaciones de la Clínica 8 por una presunta fuga de gas.

Un fuerte olor a combustible pétreo alertó a quienes la tarde de este lunes se encontraban en el nosocomio, por lo que procedieron a salir tanto del área de hospitalización, urgencias y consulta externa.

Tras la llegada de elementos del cuerpo de bomberos y de protección civil estatal y del municipio se recorrieron las instalaciones y en ese trayecto recibieron solamente algunas personas registraron ligeros dolores de cabeza, por lo que permanecieron en el patio del centro médico ubicado sobre el bulevar Guillermo Valle de la ciudad capital.

La expectación fue creciente y trabajadores de esa clínica comentaron que trabajanena zozobra porque no se sabe si de un momento a otro se registre una explosión que puede acabar en una tragedia.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más