En Apizaco Al igual que en Chiautempan, los trabajadores no reciben pago de la primera quincena

Redacción

Este martes 17 de enero, del primer año de la administración del panista Julio Cesar Hernández Mejía en Apizaco, los empleados de todas las áreas, están a la espera de que les sea pagada la primera quincena del año.

Situación que se acompaña de versiones encontradas, ya que los trabajadores de las distintas modalidades inician labores este martes, sin una versión precisa de lo que ocurre.

En tanto los burócratas adheridos al «7 de Mayo», ya están vertiendo fuertes críticas en contra de la organización sindical y también comentarios de reprobación en contra d la delegada sindical. Verónica Molina, quien no parece interesada en intervenir en favor de sus representados.

Por otro lado están los trabajadores eventuales, quienes recibieron el comentario de que si manifestaban algo serían corridos y lo peor es para los de nuevo ingreso, a quienes sus compañeros les anuncian que tendrían tal vez tendrán que «apechugar».

Incluso trabajadores de confianza tendrán que aguantar para recuperarse de los gastos de la temporada de fiestas que concluyó, y padecer la cuenta de enero sin recursos, porqué:

Para finalizar, los denunciantes dijeron esperar que el inconveniente que este día se vive, no se vuelva una una práctica común y hasta un conflicto laboral recurrente, más cuando la situación económica es apremiante; en una administración atípica que tendrá una duración de 56 meses, como ya lo adelantó el cuarto alcalde albiazul rielero en su toma de protesta.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más