Invita Coltlax a la presentación del libro “Evaluación Global de la Política Social de la Ciudad de México”

Redacción

El Colegio de Tlaxcala A.C. (Coltlax), institución de investigación científica, educación nivel posgrado y consultoría de la entidad, invita a la presentación del libro “Evaluación Global de la Política Social de la Ciudad de México” del Dr. Arturo Cerón Vargas, evento que tendrá verificativo este jueves 19 de enero, en las instalaciones de la misma institución.

Al respecto, Alfredo Cuecuecha Mendoza, presidente del Coltlax, informó que la obra presenta los avances de una investigación que analiza indicadores de desigualdad, pobreza y del grado de desarrollo social de la Ciudad de México.

La información de este libro, dijo, es valiosa para los estados colindantes con la Ciudad de México, entre ellos, Tlaxcala, pues valora el grado de eficacia de las políticas públicas y del desempeño gubernamental.

“Esta investigación es muy útil, toda vez que los estudiosos y encargados de las políticas públicas pueden utilizarla como guía para analizar la situación de nuestro estado”, aseveró.

Recordó que en diciembre pasado el Coltlax firmó un convenio de colaboración interinstitucional con el Consejo de Evaluación del Desarrollo Social de la Ciudad de México, conocido como Evalúa Cd Mx, de ahí que la presentación del libro sea una de las actividades a realizar en conjunto.

Finalmente, Cuecuecha Mendoza anunció que los primeros 10 asistentes a la presentación obtendrán un ejemplar gratuito, por lo que reiteró la invitación a estudiantes, académicos, funcionarios y público en general.

El libro “Evaluación Global de la Política Social de la Ciudad de México” se presentará este jueves 19 de enero en punto de las 13:00 horas, en el Coltlax, ubicado en Av. Melchor Ocampo No. 28, San Pablo Apetatitlán.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más