MENOR ATACA A ESTUDIANTES DE UN COLEGIO EN MONTERREY

CDMX.- 18 de enero de 2017

Esta mañana se registró un tiroteo que desató el terror en el Colegio Americano del Noroeste, Nuevo León, Monterrey. De acuerdo con los primeros reportes, un estudiante de 12 años de edad abrió fuego contra sus compañeros, dejando cinco heridos, cuatro de ellos de gravedad .

Los hechos ocurrieron cuando el  menor, que se encontraba dentro del aula, se levantó de su asiento y accionó una pistola calibre 22 primero contra la cabeza de una maestra y luego contra tres de sus compañeros de secundaria.

En una conferencia de prensa, el vocero de seguridad de Nuevo León, Aldo Fasci, confirmó que el autor del ataque se dio un tiro en la boca y cabeza, pues sufría de depresión y estuvo en terapia psicológica.

Estos son los nombres de lesionados: Ana Cecilia Díaz Ramos de 14 años, la profesora Cecilia Cristina Solís 24 años de edad, Luis Fernando Ramírez 14 años y Manuel Chávez 15 años.

Este es un caso inédito en México, en un hecho que es regular en ciudades de los Estados Unidos.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más