Sedena convoca a mujeres tlaxcaltecas al Servicio Militar Nacional “2017” voluntario

Redacción

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VI Región Militar y la 23/a. Zona Militar, hace una atenta invitación a las mujeres mayores de 18 años de edad, que deseen integrarse con su participación voluntaria al Servicio Militar Nacional “2017”, a acudir a las instalaciones del 80/o. Batallón de Infantería y del 1/er. Regimiento Mecanizado, ubicados en Autopista Tlaxcala-San Martín, Km. 4.5, Col. Santa Elena, Municipio de Panotla, Tlax.

Las mujeres que participan como Voluntarias en el Servicio Militar Nacional adquieren conocimientos básicos en instrucción de Orden Cerrado, Legislación Militar, Capacitación Laboral y actividades de Educación Física, entre otras; al concluir el adiestramiento reciben un reconocimiento de su participación.

Para más información, las interesadas pueden acudir directamente a las instalaciones del 80/o. Batallón de Infantería y del 1/er. Regimiento Mecanizado o llamar a los números telefónicos (01-246) 46-2-16-28 y 46-2-00-36.

Con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, busca fomentar la participación de la Mujer Voluntaria, constituyendo una expresión de reconocimiento a sus derechos, valores cívicos, capacidades físicas e intelectuales, al participar en las filas castrenses bajo el Programa de Adiestramiento Militar.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más