Instala PAN Consejo Estatal 2017- 2019

Redacción

Esta tarde el Partido Acción Nacional (PAN) realizó la sesión de instalación del Consejo Estatal para el periodo 2017 – 2019, quien tendrá la responsabilidad de dirigir los destinos del instituto político para las elecciones federales del 2018.

El Consejo Estatal está integrado por 40 mujeres y 40 hombres, así como dos miembros ex-oficio, el coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Carlos Morales Badillo y Mirza Amaral Sánchez, secretaria estatal de Acción juvenil.

Durante la sesión también se instalaron las Comisiones de Orden, integrada por Ana Laura Mauleón Dávila, Ángelo Gutiérrez Hernández y Leticia Valera González. En el mismo sentido el Consejo Estatal ratificó a Iván de Jesús Carmona Huerta, Rocío Cabrera Pérez, Margarita Díaz Bernardino, Marco Antonio Brindis Trilla y Berenice Sánchez Ordoñez, como integrantes de la Comisión de Vigilancia.

Por último el dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón Mejía, pidió a las y los asistentes trabajar en favor de la unidad y fortalecimiento de Acción Nacional en la entidad, para llegar al 2018 con un instituto político fuerte, que represente una opción de cambio para los tlaxcaltecas.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más