Propondrá ayuntamiento de Tlaxcala al Cabildo la baja de parque vehicular

Redacción

El ayuntamiento de Tlaxcala someterá a consideración del Cabildo la baja del parque vehicular que se encuentra fuera de servicio y en malas condiciones con el fin de pedir al Congreso de Estado su autorización para proceder a la subasta correspondiente con base en lo que determina Ley de Patrimonio Gubernamental.

El ayuntamiento de Tlaxcala, dio a conocer que funcionarios de la Contraloría realizan un censo vehicular en cada dirección para determinar cuáles son las unidades que deben ser dadas de baja;  y posterior a la determinación del Cabildo, se solicitará la autorización del Congreso del Estado, para la venta de dichos vehículos.

En estos momentos, las unidades que se encuentran fuera de servicio se remiten a las instalaciones de la Unidad Deportiva Blas Charro Carbajal, ubicada en la Colonia la Loma Xicohténcatl para su resguardo.

Los automotores que se encuentran en dicha área ya no son útiles para que la administración municipal invierta en ellos, derivado de que los costos por reparación de cada uno resultarían muy costosos y generarían un gasto no contemplado.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más