Se manifiestan telefonistas y organizaciones en Tlaxcala contra gasolinazo

Jorge Lezama

Tlaxcala, Tlax; a 31 de enero de 2017.- Integrantes de la Sección 55 del Sindicato de Telefonistas se manifestaron por las calles de la capital tlaxcalteca, en protesta por los gasolinazos y el encarecimiento de los productos de a canasta básica y de otros energéticos.

Con mantas y pancartas, el contingente que fue apoyado por otras organizaciones como las de maestros, mostraron durante su recorrido su malestar por el aumento a las gasolinas.

Enrique Rocha Sánchez, secretario general de la Sección 55 de Telefonistas, dijo que este martes salieron a las calles en una marcha nacional de lucha que se realiza cada año, pero ahora en contra del alza a las gasolinas y de las reformas estructurales de gobierno.

También marchan para apoyar a los jornaleros de San Quintín, en apoyo de los maestros y de los padres de los 43 alumnos desaparecidos en Ayotzinapa, en esta ocasión les acompañaron en su marcha integrantes de la CNTE, MBM, SUTAP y se sumaron otras representaciones.

Rocha Sánchez dijo que los legisladores son incongruentes, porque primero firman las reformas estructurales y ahora resulta que están en contra y hasta piden que bajen as gasolinas, ellos saben por qué lo hicieron.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más