Se transforma la imagen de la ciudad capital: Cisneros Fernández

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 31 de enero de 2017.- El asesor de Imagen Urbana del ayuntamiento de Tlaxcala, Joaquín Cisneros Fernández, afirmó que el rostro de la ciudad capital se transforma, tras efectuar labores de mantenimiento urbano en parques, jardines y avenidas, como es el caso de la Plaza Juárez y la avenida Puebla.

En entrevista, explicó que el área a su cargo diseñó una estrategia para forestar diferentes sitios públicos en los principales puntos de la ciudad capital, y ofrecer a los ciudadanos y turistas nacionales y extranjeros lugares dignos para la recreación y el esparcimiento.

Dijo que en la Plaza Juárez, se retira la vegetación que existía para que en breve se planten diversas especies, como juníperos, cipreses, cedro limón, entre otras; además los arbustos que se encontraban en esa área no se tiran, sino se injertan en el jardín del parque central y la plaza Xicohténcatl.

“La transformación de imagen de la ciudad capital y sus comunidades es una de las principales premisas que tiene el gobierno de la presidenta Anabell Ávalos Zempoalteca, para que las áreas verdes siempre estén en mejores condiciones y se brinde un rostro bello de nuestro municipio”, remarcó.

Agregó que las cuadrillas de mantenimiento para el embellecimiento de la capital adscritas a la dirección de Servicios Públicos del municipio ya trabajan en la poda de arbustos de las jardineras del primer cuadro de la ciudad, así como en las principales avenidas, “desde hoy ya podemos notar el cambio, observamos espacios limpios donde las familias pueden disfrutar de un descanso placentero”, añadió.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más