Participarán 27 camadas en Carnaval Contla 2017

Redacción

Con la presencia de los representantes de las 27 camadas de huehues del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, el alcalde de esta demarcación, Miguel Muñoz Reyes,  presentó el programa del carnaval Contla 2017, que se celebrará del 25 de febrero al 5 de marzo.

Muñoz Reyes aseguró que el carnaval de Contla es el mejor de todo el estado por lo que confío habrá una gran afluencia de visitantes a la demarcación.

En este sentido, el alcalde mencionó que «vamos hacer que el carnaval se oiga en otros países, somos el más importante en el estado por nuestra diversidad y cantidad de camadas».

En estrevista conjunta, el presidente reveló que serán 800 mil pesos los que el Ayuntamiento destinará para este evento, sin embargo, no precisó cuanta será la derrama económica que generará para el municipio.

También no presentó un estimado de cuántas serán las visitas que reciba la demarcación a raíz de la celebración, pero mencionó que solo por los habitantes de municipios aledaños que asisten al evento tendrán como 40 mil visitantes.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más