Abren oficinas del CDM del PAN en Zacatelco

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 20 de febrero de 2017.- Con la intención de participar en el fortalecimiento de la unidad al interior del Partido Acción Nacional (PAN), el diputado federal por Tlaxcala, Juan Corral Mier, inauguró las nuevas oficias del Comité Directivo Municipal de Zacatelco, ahí llamó a la militancia a mantenerse activa en los procesos políticos y electorales que se avecinan.

En su mensaje, Corral Mier, refirió que el PAN tiene la oportunidad de regresar a Los Pinos, por lo tanto, es necesario redoblar esfuerzos para convencer a la gente de que este instituto partido político es una opción real y responsable.

Refirió que hace días, el Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados presentó su iniciativa de reforma político electoral en donde proponen reducir a 100 el número de diputado federales, es decir, 60 por la vía de mayoría relativa y 40 por representación proporcional, lo mismo en la Cámara de Senadores en donde sugieren eliminar los escaños plurinominales.

Refirió que esta iniciativa se presentó conforme a los reclamos y necesidades de la sociedad, por lo tanto, el PAN tiene la obligación de seguir siendo un instituto humanista, preocupado y ocupado para garantizar el bien común.

Indicó que el PAN sabe atender las demandas ciudadanas y resolver las adversidades que lastiman a las familias.

Corral Mier, agradeció a los integrantes del Comité Directivo Municipal, encabezados por Rubén Sánchez Rojas, la confianza que le mostraron para invitarlo como padrino de las nuevas oficias del PAN en Zacatelco.

Al acto inaugural también acudieron el secretario general del CDE del PAN, Víctor Fernández Ordóñez, el exalcalde de Tlaxcala, Adolfo Escobar Jardínez, el representante del diputado Local, Juan Carlos Sánchez García, integrantes del Comité Municipal y militantes panistas quienes se comprometieron a trabajar en favor de la unidad panista.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más