Pablo Hermoso de Mendoza actuará en la Feria de Apizaco 2017

Redacción

El comité organizador de la Feria de Apizaco 2017, dio a conocer al cartel de las corridas de toros con la participación del rejoneador Luis Pimentel, el grupo de Forcados, José Luis Angelino; Angelino de Arriaga y Gerardo Rivera, el 4 de mayo.

Para el 12 de Marzo con el gran cartel de lujo donde se presentará Pablo Hermoso de Mendoza, Octavio García ‘’El Payo’’ y Sergio Flores.

En conferencia de prensa, el edil Julio César Hernández Mejía y Luis Mariano Andalco, titulr del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y el empresario Carlos Tamayo Chavero presentaron el cartel taurino, abordaron los pormenores.

Hernández Mejía dijo que con la remodelación de la Monumental Plaza de Toros ‘’Rodolfo Rodríguez el Pana’’, se presentó el cartel de las corridas de toros que enmarcarán la feria de Apizaco 2017, donde después de varios años, el municipio se arriesga al poner el plaza dos importantes corridas.

Agradeció al Gobierno del Estado por las facilidades que tuvo para la remodelación del auditorio ‘’Emilio Sánchez Piedras’’, el ‘’Lienzo Charro’’ y la ’’Plaza de Toros’’, lugares con los que Apizaco intensificará el arte taurino.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más