Se unen taxistas de Tlaxcala y San Martín Texmelucan contra delincuencia

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 22 de febrero de 2017.- Inusual manifestación llevaron a cabo taxistas de Tlaxcala y San Martín Texmelucan frente a las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) ubicado en Apizaco para ejercer presión en la audiencia pública programada contra los responsables en el asalto ocurrido a un taxista de San Martín Texmelucan, el pasado 16 de Febrero.

Explicaron que tres asaltantes fueran detenidos por la policía federal luego de haber agredido y baleado a un chofer de taxi, para después buscar huir en dirección al Arco Norte, donde fueron detenidos.

Por su parte integrantes del gremio de taxistas que operan en Tlaxcala, convocó a más de 40 conductores que exigen les sea devuelta la seguridad en sus empleos, pues argumentaron que “cualquiera se puede subir, pedirnos un servicio y cometer atracos en nuestra contra”.

Los choferes arribaron a las instalaciones del Cereso, luego de congregarse en el entronque de la “Y” griega para acudir a presenciar la audiencia, sin embargo ésta no se llevó a cabo a razón de que familiares del taxista hospitalizado no llegaron.

De todas formas, los trabajadores del volante dijeron que a partir de ahora los taxistas de ambas entidades se han unido para defenderse en cintra de la delincuencia y sobre todo para vigilar a las autoridades para que no liberen a los delincuentes a cambio de dinero.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más