Encuentran bombas de gas lacrimógeno en camión de basura en Totolac      

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 25 de fberero de 2017.- Trabajadores de limpia del municipio de Totolac encontraron en el camión de basura supuestas granadas de gas lacrimógeno, pero solo eran los envases ya que estas habrían sido utilizadas.

El descubrimiento alarmó a los trabajadotes de limpia, quienes dieron cuenta del hallazgo que llegó hasta la 23 Zona Militar cuyos elementos dijeron que no había por que alarmarse, ya que simplemente eran los envases de las bombas o mal llamadas granadas.

Los pobladores se inquietaron y pidieron que se investigue quien o quienes tiraron esto y los motivos ya que no sabían si estaban esos artefactos activos, aunque se sospecha que dichos artefactos fueron utilizados durante el problema que surgió hace tiempo en la escuela normal rural de Panotla ”Benito Juárez”, donjde se utilizaron para disolver una revuelta.

 

 

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más