El 12 de marzo realizarán la “Carrera de la Mujer” en Apizaco

Redacción

Tlaxcala, Tlax; a 2 de marzo de 2017.- El próximo 12 de marzo en la ciudad de Apizaco se llevará a cabo una edición más de la Carrera de la Mujer dirigida a categoría libre juveniles, infantiles y con capacidades diferentes.

La directora del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET) Minerva Reyes Bello, presentó la convocatoria respectiva que incluye distancias desde 50 metros para las más pequeñas que es de seis años, hasta los cinco kilómetros para las de clase libre.

El evento dará inicio a partir de las 8:30 de la mañana en un circuito contemplado en el bulevar 16 de Septiembre de la ciudad rielera y se espera la participación de unas tres mil niñas, adolescentes y adultas a dicha justa deportiva y social, que además contará con la presencia de jueces y entrenadores que detectarán talentos para atraerlas para que se sometan a entrenamientos formales en centros de desarrollo deportivos.

Reyes Bello indicó que todas las participantes se harán acreedores a un paquete deportivo y una medalla, mientras que las ganadoras de los tres primeros lugares de cada categoría obtendrán su premio.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más