Directivos del COBAT reconocen a la Mujer Docente y Bachiller

Redacción

En el marco de celebración del Día Internacional de la Mujer, directivos de los planteles educativos, del Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala realizaron diversas actividades artísticas y culturales, acompañadas de ponencias y foros de convivencia, en reconocimiento a la mujer docente y bachiller.

Teniendo como sede, las instalaciones del gimnasio de usos múltiples del Plantel 01 el Sabinal, se dio inicio a estas actividades, en un ambiente de digno reconocimiento entre los alumnos, quienes pudieron disfrutar de la presentación artística del grupo de Salsa, Arte y Cultura “JAMUNDÍ”, de Colombia.

Durante la inauguración de actividades, el Coordinador de la Zona 3, Antonio Aurelio Rocha Coto, en representación del Director General del COBAT, David Flores Leal, expresó que para el Subsistema, “todos los días,  se trabaja por impulsar y desarrollar, las grandes capacidades y habilidades intelectuales, que tienen las alumnas del Colegio de Bachilleres, quienes han dado muestra, de ser dignas representantes, al participar en las Olimpiadas Nacionales de Matemáticas, Física, Biología y Química, además de destacar en el ámbito deportivo”, destacó.

Así mismo, resaltó que para la Dirección General, es un orgullo, contar con mujeres docentes, comprometidas con su profesión, quienes además, coadyuvan en la formación integral de los alumnos, al crear lazos, que generen mejores resultados de aprovechamiento entre los estudiantes.

A través de estas actividades, los Directivos buscan reconocer el desempeño escolar de las alumnas,  encada  uno de  los 24 planteles educativos.

 

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más