Emite CDE del PRI convocatoria de elección de presidencia estatal

 

Redacción

El Partido Revolucionario Institucional emitió este día la convocatoria para la elección de los titulares sustitutos de la Presidencia y de la Secretaría General del Comité Directivo Estatal, dirigida a los sectores, organizaciones, cuadros y militantes de este instituto político en Tlaxcala.

El proceso de elección será para la conclusión del periodo estatutario 2015-2019 y será la Comisión Estatal de Procesos Internos del Partido en Tlaxcala la instancia responsable de organizar, conducir y validar el proceso que norma esta convocatoria.

Dicha convocatoria se hace conforme a los artículos 74 al 78 del Reglamento para la Elección de Dirigentes y Postulación de Candidatos; 1, 2, 9, 10, 11, fracciones I, V, VI, VII, VIII, X y XII; 14, fracciones IV, VI, VII, XII, XIII, XV, XVII, XXII, XXIII y XXVII; del 18 al 22, 23, fracción IV; 25 y 32 del Reglamento de la Comisión Nacional de Procesos Internos, así como por el acuerdo de autorización emitido por el Comité Ejecutivo Nacional para expedir la presente convocatoria y demás disposiciones relativas y aplicables.

La Comisión Estatal de Procesos Internos funcionará en su sede legal ubicada en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, en calle Lira y Ortega número 8, colonia Centro, Tlaxcala, Tlaxcala.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más