Emotiva carrera de la mujer en Tlaxcala

11 de marzo de 2017/Tlaxcala, Tlax.- Jorge Lezama

La mañana de este sábado alrededor de quinientas mujeres, entre ellas algunas con capacidades diferentes, niñas y personas de la tercera edad se dieron cita en la colonia Loma Xicohténcatl, para participar en la carrera conmemorativa del “Día Internacional de la Mujer”.

La alcaldesa Anabell Ávalos Zempoalteca se congratuló por el entusiasmo de las participantes, quienes reunidas en un lateral del boulevard del Maestro a la altura de la colonia San Isidro esperaban muy animadas el banderazo de salida.

Dijo que poco a poco vuelve la confianza de los habitantes del municipio de Tlaxcala y la respuesta que se tuvo a la convocatoria para esta carrera es una muestra de que las familias y en especial las mujeres quieren ser tomadas en cuenta y participar.

Esta carrera fue especial, los vecinos del municipio aplaudieron el esfuerzo y las ganas de participar de mujeres en sillas de ruedas quienes salieron en la punta de la columna de corredoras y que con su esfuerzo y entusiasmo, animaron a otroas familias a sumarse a este evento deportivo familiar sin precedentes.

Pincel de luz, usa cookies estrictamente necesarias, así como otras tecnologías similares, para poner en funcionamiento este sitio web y brindarle una mejor experiencia de usuario. Aceptar Leer más